sábado, 20 de septiembre de 2014

Pole "in extremis" para Lewis Hamilton con una clasificación apretadísima

Primera línea de Mercedes y segunda de Red Bull, Alonso volverá a salir quinto.

Parecía que esta vez si. Hasta la segunda mitad de la Q3, el ritmo de los Ferrari a una vuelta con las gomas superblandas era muy bueno, y el de Mercedes no tanto. Parecía que el gato al agua se lo iba a llevar Williams, Red Bull o Ferrari. Si, Ferrari, han oido bien. Tras la catástrofe de Monza, el F14T se ha mostrado competitivo en el trazado de Singapur, y tanto Raikkonen como Alonso han ido muy rápido todo el fin de semana, hasta la segunda mitad de la Q3. Y es que llegado el momento, Red Bull y Mercedes pusieron toda la carne en el asador y mañana saldrán desde la primera y segunda línea respectivamente.

Hamilton se llevó la pole en el último instante por tan solo siete milésimas sobre su compañero de equipo. Tercero saldrá Ricciardo, de nuevo por delante de Vettel (cuarto) y quinto Fernando, por la zona limpia y a tan solo cinco milésimas de Sebastian. Ha estado muy apretado. Sexto saldrá Massa, que llegó a rozar la Pole al lograr el mejor tiempo en el primer intento. Séptimo saldrá Kimi, que tuvo un problema mecánico en su F14T y no puedo mejorar ni realizar un segundo intento en la Q3.

Mañana nos espera una carrera apasionante, con ritmos muy parejos entre los de arriba. Los Mercedes no parecen tan fuertes con los superblandos, pero con los blandos son claros favoritos para escaparse. La primera curva será apasionante, veremos qué pasa con la probabilidad de lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario