viernes, 28 de febrero de 2014

Helmut Marko a Vettel: "Enfadarse no nos aporta nada"

Red Bull sigue con problemas de fiabilidad y temen que se prolonguen más allá del principio da la temporada.

El tetracampeon del mundo (que se dice pronto) de Formula 1, Sebastian Vettel, no parece muy contento con su escuderia en lo que va de pretemporada. Ello ha propiciado que el asesor de la marca de bebidas energéticas  Helmut Marko, haya admitido para el diario alemán Bild que Vettel "no se divierte" debido al "gran retraso del monoplaza".

En este contexto, el austriaco a instado a su piloto estrella no enfadarse por el retraso en la evolución y preparación del RB10: "Enfadarse no nos aporta nada. Sebastian siempre está informado de la evolución. Incluso 10 millones de Euros no resolverían los problemas. Renault tiene que obtener un control sobre el motor". Además  Marko es consciente de la superioridad de los propulsores Mercedes: "Mercedes está un gran paso delante de nosotros, ya que han sido capaces de hacer las pruebas de larga distancia con su nuevo coche", continuó el austriaco.

Con esto no las tienen todas consigo de cara al primer Gran Premio de la temporada en Australia el 16 de Marzo: "Tenemos preocupaciones sobre Australia y probablemente más allá"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario