sábado, 21 de junio de 2014

Magnífica primera línea de Williams en el GP de Austria

Tremenda la sorpresa que nos ha deparado la Q3, con Massa en la Pole seguido de su compañero Bottas.

Seis años han tenido que pasar desde que Massa consiguiera su última pole en F1. Lo hizo en el GP de Brasil de 2008, la carrera en la que casi fue campeón por media vuelta. Y como son las cosas, el brasileño ha tenido que salir de Ferrari para volver a partir desde lo más alto en un GP de F1. Gran mejoría de Williams que confirman lo visto en Canadá, y por qué no decirlo, gran decepción de Mercedes.

Sobre todo Hamilton. Mala sesión de clasificación para él. Su primer intento de tiempo fue anulado por sobrepasar con las cuatro ruedas los límites del trazado, y en el segundo intento cometió otro error haciendo un trompo. Saldrá noveno, ya que Hulkemberg tampoco marcó tiempo. Rosberg tampoco puso en demasiados aprietos a los Williams, y finalmente fue tercero. No fueron vueltas perfectas para él, sin embargo, para mí es sin duda el gran favorito para ganar la carrera de mañana. 

Alonso cuarto. Excelente clasificación del español de Ferrari, volviendo a dejar en evidencia a su compañero de equipo. Algún problema tuvo el bueno de Kimi, porque terminó a más de segundo y medio del asturiano, octava posición para él. Y decepción también de Red Bull, pero de Vettel en particular. Completamente desdibujado el alemán, que empieza a ver como su compañero lo supera día si día también. Hoy Ricciardo fue quinto, y el actual campeón no pudo pasar ni siquiera a la Q3 y saldrá decimotercero. Le toca remontar al bueno de Seb.

Lo que si que es seguro es que la de mañana puede ser un carrerón en toda regla. Que gane el mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario