viernes, 28 de junio de 2013

Massa: "No falta mucho para saber si continúo en Ferrari"

Admite que en el caso de no continuar en F1, optaría no por resistencia sino por pruebas como el DTM.

El contrato del brasileño de Ferrari finaliza al final del presente campeonato, pero Felipe Massa ve bastante clara su continuidad en el Gran Circo. Además, el actual piloto de la Scuderia considera que tiene serias opciones de continuar en Ferrari, algo que se confirmará dentro de poco tiempo.

"No hará falta mucho tiempo para saber si continúo en Ferrari", pero creo que hay una buena posibilidad de quedarme aquí. Obviamente, un asiento libre de un coche bueno como el Red Bull le gusta a cualquier piloto, pero veremos qué pasa conmigo. Yo estoy contento aquí, y con una buena posibilidad de continuar".

"Cuando deje la F1 me iré a correr a alguna parte, es lo que he hecho siempre, pero me gustan más las carreras cortas. Tecnológicamente, los coches de Le Mans son increíbles y seguramente son la segunda opción después de la Fórmula 1, pero no me gusta tanto la diferencia tan abismal que hay entre los coches más rápidos y los más lentos, con 20 segundos o más por vuelta entre unos y otros. No me gustaría pasar horas concentrado en los coches más lentos a los que tengo que adelantar o los rápidos que me llegarían por detrás", ha declarado.

Sobre otras disciplinas de competición:  "El DTM me gusta bastante, aunque espero quedarme mucho tiempo aún en F1", asegura el piloto ferrarista, por el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario