domingo, 30 de junio de 2013

Silverstone reabre el mundial

Rosberg gana un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña, seguido en el podio por Webber y Alonso.

Divertida y emocionante hasta la última vuelta. Así ha sido la carrera disputada en Silverstone este domingo. Los claros protagonistas fueron Rosberg, que ganó la carrera, y Webber y Alonso, que completaron el podio realizando ambos espectaculares adelantamientos en sus respectivas remontadas.

En el otro lado de la balanza, sin ninguna duda Pirelli, que ha terminado con la poca credibilidad que le quedaba con cuatro reventones de neumático en carrera, que demuestran que a la marca italiana el Gran Circo quizás le viene un poco grande. También en lo negativo la fiabilidad del Red Bull de Sebastian Vettel, que dejó fuera de carrera al alemán cuando lideraba la prueba a 12 vueltas del final, propiciando el segundo Safety Car de la carrera, haciendo que las últimas 7 vueltas fueran un sprint con el cuchillo entre los dientes por parte de los pilotos con gomas más frescas.

Por detrás, Hamilton adelantó a Raikkonen en la última vuelta, por lo que ambos terminaron cuarto y quinto respectivamente. El mundial se aprieta y vuelve a ganar algo de emoción: Vettel continúa liderando la clasificación con 132, Alonso se acerca con 111 y Hamilton pasa a ser tercero con 99 puntos. La cosa se vuelve a poner interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario