lunes, 27 de mayo de 2013

Alonso: "A Checo la agresividad no le fue bien, a ver si es una lección"

El español se mostró muy enfadado con el mexicano de McLaren.

El bicampeón no tuvo problema en reconocer la falta de ritmo del coche durante toda la carrera: no ha sido el circuito del F138: "Incluso después del 'pit stop' nos costaba mejorar los tiempos y eso te dice que no hemos tenido ritmo. Esa ha sido la base de los problemas, lo lentos que que hemos sido".

En lo que respecta a sus incidentes en pista, Alonso se mostró muy disgustado con la actuación de Sergio Pérez, que más adelante se llevó por delante también a Raikkonen: "Cuando luchar por el 11 o el 12 toda la temporada, como les pasa a los McLaren, no tienes nada que perder. Lo mismo me pasaba a mí en Renault, cuando rodaba en esas posiciones. Yo, en cambio, he podido salvar seis puntos y sacarle cinco a Kimi. Si hubiera cerrado la puerta en cualquiera de las tres ocasiones, no hubiera acabado la carrera", decía con cierto sarcasmo.

Especialmente enfadado con Sergio Pérez, resaltó: "Luego le ha roto el alerón a Kimi y uno de esos trozos se ha metido en el fondo de mi coche, por lo que los problemas se han acrecentado en nuestro coche. Esta vez, a Checo no le ha salido bien la agresividad y espero que sea una lección", concluyó el piloto de Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario