miércoles, 22 de mayo de 2013

Massa, confiado para Mónaco: "El F138 es mucho más estable que el del año pasado".

La Scuderia se marca como objetivo terminar en el podio en todas las carreras de 2013.

Con la llegada de un Gran Premio inusual, como es Mónaco, todo piloto tiene como máxima aspiración el subir a lo más alto del podio y lograr la victoria, puesto que el de Monte Carlo es el más especial del calendario. Afirmando que el propósito de Ferrari es estar en el podio en todas las carreras, Felipe Massa augura diversión en el trazado urbano y subraya que el F138 es mucho más estable que el F2012 de la pasada campaña. Con el recuerdo de haber obtenido la pole en 2008 y haber subido al podio ese mismo año y en 2007, el brasileño de Ferrari llega motivado a una cita tan especial.

 "Creo que nos lo vamos a pasar muy bien en Mónaco este fin de semana, en parte porque el coche de este año, el F138, es mucho más estable que el del año pasado", afirma el brasileño en declaraciones oficiales a la página web de Ferrari. Nuestro objetivo tiene que ser terminar en el podio en todas las carreras y, por supuesto, lo que realmente quieo es conseguir una victoria lo antes posible".

Sobre su experiencia sobre el trazado urbano de Mónaco, declaró: "Estar en la Pole en Mónaco fue una sensación increíble. Tenía un gran coche en 2008 y estuve peleando por la victoria, pero desafortunadamente la carrera se disputó bajo la lluvia y ocurrieron tantas cosas, pero no creo que el hecho de que tengamos menos carga aerodinámica ahora haga cambiar nuestro enfoque de la carrera. En 2009 y 2010 teníamos menos, pero la situación es mucho más parecida", señala el brasileño a Ferrari en un guiño a realizar un buen trabajo en la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario