jueves, 2 de mayo de 2013

Felipe Massa: "Espero ser capaz de volver a estar en la lucha"

La escudería Ferrari no ha tenido mucha suerte con sus dos pilotos en el pasado Gran Premio de Bahrein, y para la próxima cita en España esperan recuperar parte de los puntos perdidos. Uno de los más damnificados en el desierto fue Felipe Massa, que tras reventar dos neumáticos llega a uno de los circuitos donde guarda mejores recuerdos. El piloto brasileño se siente preparado y motivado para volver a estar en la lucha por el podio.

"Me gusta mucho ir a España. Siempre me ha gustado mucho el ambiente de Barcelona y el del circuito durante el fin de semana de carrera. El Circuit de Catalunya es la pista que mejor conocemos gracias a los entrenamientos de pretemporada que llevamos a cabo allí: se trata de un trazado técnico y complejo en el que es importante contar con una buena carga aerodinámica".

Respecto a sus actuaciones en el Gran Premio de España, Massa declaró: "Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Bahréin, con lo que espero ser capaz ese fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario