jueves, 23 de mayo de 2013

Raikkonen baraja sus opciones: "No tengo prisa por firmar"

El finlandés también baraja la opción de dejar la Fórmula 1.

La estrella de Lotus no está para nada sorprendida de que sus temas de renovación y fichajes estén de moda, aunque se encuentra bastante tranquilo y afirma en que no tiene prisa en tomar una decisión sobre si quedarse en Lotus o trasladarse a otra escudería. De momento quiere centrarse en las carreras y en la actual campaña, donde gracias a una regularidad intachable, ocupa la segunda posición en el mundial de pilotos.


"No hay muchos pilotos top que no tengan contrato [para 2014]", dijo Raikkonen. "Yo soy probablemente el único de ellos y hay algunos contratos que terminarán el próximo año. No tengo un contrato, por lo que es normal que [la especulación] pase. Incluso si tienes un contrato los rumores continuarán y es una situación muy normal en Fórmula 1. No se trata de mí o de mi gestión lo que creará las historias, viene del otro lado de la mesa".

"No tengo prisa. Si estuviera desesperado por un contrato ya habría tratado de firmar el año pasado. Prefiero hacer mi trabajo bien y si lo hago bien estoy seguro de que voy a conseguir el contrato que quiero. Estoy seguro de que si queremos hacer un contrato al final juntos va a ser muy fácil y no es una forma dolorosa de hacerlo. Simplemente implica ciertos detalles para hacerlo bien y eso es todo", afirmó 'Iceman'.

"Realmente no creo que tengamos que sentarnos todos los días y hablar de ello, ya que no va a cambiar. La decisión tiene que venir de mí y no he tomado ninguna. Estoy seguro de que hay algunas opciones. No es ningún secreto. Una opción es que no pilote nada porque ahora mismo no tengo opciones, no tengo un contrato. No tengo nada. Cuando sepa lo que va a suceder lo diré y es tan simple como eso, pero estoy seguro de que no va a ser la próxima carrera o la carrera siguiente a esa. Llevará su tiempo sea cual sea la decisión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario