viernes, 17 de mayo de 2013

Button: "McLaren y Honda, pasión, éxito y orgullo en esas dos palabras"

El campeón de 2009 se muestra muy emocionado por la relación entre su actual equipo y Honda.

El anuncio del regreso de la marca nipona Honda a la Fórmula 1 agrada en especial a un piloto de la parrilla, y no es otro que Jenson Button. En la escudería McLaren, el británico ve muy emocionado la vuelta de Honda a la más alta competición de la mano de los de Woking, y como conocedor de la forma de trabajar y de la calidad de los productos de los japoneses, el campeón de 2009 espera con muchas ganas la llegada del campeonato de 2015, fecha en la cual ambas marcas iniciarán su colaboración. Además de Button, su compañero Sergio Pérez, Jean Todt y el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Eccleston, se muestran partidarios de la nueva relación.

Button declaraba tras conocerse la noticia: "He disfrutado de una larga y exitosa relación de trabajo con Honda. La primera vez que piloté un monoplaza de F1 propulsado por un motor Honda fue en 2003 y fui piloto de la escudería Honda [cuando actuaba sin patrocinador principal n.d.r] entre 2006 y 2008, ganando mi primera carrera en el Gran Premio de Hungría en 2006 en un monoplaza Honda, así que sé exactamente cómo de apasionados son en Honda en el deporte de motor y especialmente en la F1".

Para el campeón de 2009, la noticia supone una alegría y un aliciente en su carrera junto a la escudería de Woking. "McLaren-Honda: sé cuánta pasión, éxito y orgullo se resume en solo éstas dos palabras. Y es por ello que estoy tan emocionado por lo que no es solo una fantástica oportunidad para el equipo, sino también un gran desarrollo para los aficionados a la Fórmula 1 y el deporte en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario