viernes, 31 de mayo de 2013

Ricciardo a Grosjean tras el accidente de Mónaco: "Eres un idiota"

El piloto australiano de Toro Rosso afirma que no quiso entrar en una guerra dialéctica con el piloto francés.

De hecho, Daniel Ricciardo ha preferido evitar cualquier pelea dialéctica con Romain Grosjean al concluir el Gran Premio de Mónaco, donde el piloto de Lotus acabó con las aspiraciones del  australiano tras colisionar fuertemente en su parte trasera a la salida del túnel. Sin embargo, el de Toro Rosso asegura haber llamado simplemente "idiota" al francés, y esperó a que los comisarios decidieran imponerle una sanción justa por el accidente que había provocado.

 ''A veces, cuando ocurren cosas así, quieres desahogarte a toda costa, pero en ese momento no podía ponerme a gritar a Grosjean. Fue un final decepcionante a un fin de semana verdaderamente insatisfecho, y no quería gastar energía diciendo; ''¡Qué te den! ¿En qué demonios estabas pensando?'. Simplemente dije, 'eres un idiota', y eso es todo'', relata el australiano.

''El impacto que recibí del choque de Grosjean fue bastante duro, pero el coche hizo su trabajo y pude aparcarlo, a pesar de que el daño en la parte trasera era bastante extenso'', ha asegurado en su blog de la página web de Toro Rosso. ''El chasis debería estar bien, pero fue una larga noche en la pista para los chicos intentando arregarlo todo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario