viernes, 26 de abril de 2013

Christian Horner: "El mundial es cosa de cuatro".

El equipo Red Bull llega a la fase europea del campeonato como líder en las dos vertientes: pilotos y constructores, pero la formación de Milton Keynes asegura que la batalla por el mundial será dura y ajustada. Su jefe de equipo, Christian Horner, no descarta a ninguno de los cuatro equipos punteros en este comienzo de campeonato: Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes para lograr la victoria final.

El jefe de equipo explica que la situación es mucho más apretada de lo que parece: "Ferrari es fuerte, Lotus tiene un buen coche y ciertamente Mercedes es muy fuerte a una vuelta. El resto están un paso atrás", ha comentado en declaraciones a Autosport. "Haber ganado dos de las cuatro carreras, más una segunda plaza, es un gran comienzo de campaña para nosotros".

Respecto al pasado Gran Premio de Bahréin, Horner declaró: "Estuvo todo bajo control desde el momento que tomó el liderato superando a Rosberg, a partir de ahí controló la carrera maravillosamente. En ningún momento se sintió amenazado, al fin fue una victoria muy dominante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario