domingo, 28 de abril de 2013

Ferrari insiste: mejorar en calificación sigue siendo una "prioridad".

Simone Resta, jefe de diseño adjunto de Ferrari, trabaja con el objetivo de hacer del F138 un monoplaza más veloz, especialmente en calificación. El italiano reconoce que en Maranello, el mejorar el rendimiento del bólido en la sesión cronometrada es una "prioridad", aunque también destaca la importancia de los neumáticos.


"Pienso que este año hemos demostrado un ritmo de carrera bastante bueno, y en calificación hemos cerrado la brecha (en comparación con 2012), pero todavía tenemos que trabajar en ello. Es una prioridad para nosotros", dijo en declaraciones a Autosport.

"Creo que comprender los neumáticos y el cómo tratarlos es un factor importante en este sentido, al igual que enfocar los reglajes más para la calificación o más para la carrera. Pero pienso que, para nosotros, recuperar rendimiento en la calificación es una prioridad", añadió.

No es la primera vez que la Scuderia insiste en este punto del fin de semana, pues Pat Fry ya lo hizo hace unas semanas. "Hemos mostrado un ritmo de carrera razonable y con todos los tipos de neumáticos que hemos usado hasta el momento hemos rendido bien, sin embargo todavía queda camino para ser los más rápidos en la calificación y estamos trabajando muy duro en ello actualmente", dijo entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario