martes, 2 de abril de 2013

Domenicali anuncia un paquete de mejoras para el F138 en el Gran Premio de China: el jefe de la Scuderia reconoce que el éxito se basa en estar centrados en su trabajo y sacar provecho de los errores de sus rivales.

Desde Maranello son optimistas sobre el potencial del monoplaza en la presente temporada, por ello siguen trabajando continuamente en posibles mejoras para el coche. Así pues, Stefano Domenicali ya ha avanzado en la web oficial de la Scudería, que llegarán para el próximo Gran Premio de China: “Es evidente que Shanghai es de nuevo un circuito diferente a los anteriores. Llevaremos allí evoluciones en el coche y tenemos que sacar el máximo partido de ellas para beneficiarnos de todas las posibilidades del paquete de mejoras”.

Según el jefe de la escudería italiana, la clave volverá a estar en la degradación de los neumáticos, de ahí la vital importancia de conocer el comportamiento de las gomas: “Hay que comprender el nivel del rendimiento real del coche, es esencial para seguir dando pasos adelante. Pero también es muy importante comprender el comportamiento de los neumáticos, va a ser el tema del año”. Por ello Domenicali prefiere mirarse a sí mismo en busca de la mejora del rendimiento, al margen de lo que hagan los equipos rivales: “No quiero hablar de los demás. Queremos estar centrados en nuestro propio equipo y después, si los demás fallan, tendremos que aprovecharlo”. El directivo italiano no quiere perder de vista que el campeonato es muy largo y que se pueden producir alternancias a lo largo del mismo: “Viendo la situación de algunos equipos, es posible que se produzca mucha tensión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario