sábado, 6 de abril de 2013

La escudería McLaren se ha centrado en mejorar el desarrollo y sobre todo comprender el comportamiento del MP4-28 en las semanas de descanso.

Decepcionante. Así podría calificarse el inicio de temporada de un equipo que terminó ganando la última prueba del año pasado con un monoplaza muy competitivo a lo largo de la temporada. Por ello de cara a la próxima prueba en China el siguiente fin de semana el equipo llega con mucho positivismo, a un trazado que les trae buenos recuerdos, sin ir más lejos el año pasado, donde Jenson Button terminó segundo y Hamilton tercero. Tras semanas de duro trabajo, incorporarán una serie de cambios en los bólidos de los que aún desconocen su comportamiento en pista, pero en los que confían para cambiar el rumbo de los resultados que han tenido hasta este momento.

De hecho Jenson Button declara en la página web de la escudería: "En cierto modo gracioso, el Gran Premio de China casi se siente como una especie de reinicio del inicio de la temporada. Llevarme a casa dos puntos en las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que teníamos en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se ha levantado y ha atacado realmente la tarea de abordar las cuestiones de nuestro monoplaza. Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que realmente estamos todos esperando a ver lo que podemos lograr en Shanghái”.

"Respecto al circuito, siempre he disfrutado de la carrera aquí: nuestro coche siempre ha funcionado bien en este circuito y siempre nos ha parecido que somos capaces de encontrar un buen equilibrio entre las cosas lentas, los cambios de alta velocidad de dirección y la pérdida de fricción necesaria para la larga recta. Es un lugar bastante bueno para las carreras, también, porque esa recta ofrece una oportunidad muy buena para el rebufo y los adelantamientos. Creo que podemos tener una carrera bastante buena el próximo fin de semana”.

"Lo importante para nosotros como equipo es empezar el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche. Definitivamente creo que hay de todo para jugar con este campeonato, y estoy deseando volver al cockpit e iniciar la lucha de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario