viernes, 26 de abril de 2013

En Ferrari, tranquilos pese a la irregularidad del inicio del campeonato.

A pesar del comienzo irregular por parte de la Scuderia en cuanto a resultados se refiere, el piloto español Marc Gené insiste en que el estado de ánimo que se respira en Maranello es de tranquilidad. El fortuito abandono de Fernando Alonso en Malasia y el problema de DRS el pasado fin de semana se compensan según él con la victoria en el Gran Premio de China y el segundo puesto en Australia. Por estas razones, la escudería italiana espera poder luchar por el Mundial hasta la última carrera de la temporada.

"Pese a lo sucedido el otro día, el ambiente en Maranello está tranquilo. Fue algo esporádico, que nunca había pasado. Los entrenamientos y la calificación fueron buenos, pero tuvimos mala suerte de que el fallo fuera en carrera".

 "Creo que este año vamos a luchar por los dos campeonatos hasta el final: el de pilotos y el de constructores", prosiguió el piloto catalán. A lo que añadió: "Si bien Red Bull es el referente. Lotus y Mercedes son también los equipos a batir. Nos dan miedo los Lotus y los Red Bull, son equipos que están muy fuertes, pero no hay que olvidar a Mercedes. Lo bonito de esta temporada es que hay muchos equipos luchando por las primeras posiciones"

Respecto a las recientes declaraciones de Helmut Marko, asesor de Red Bull, quién afirmó que los austríacos temen más a Lotus que a Ferrari, el piloto catalán afirmó: "Les deberían dar miedo los Ferrari. Hay, sin embargo, otros equipos como Lotus o Mercedes que han dicho que temen más a Ferrari que a Red Bull. En nuestro caso no sólo nos centramos en Red Bull, también lo hacemos en Lotus o en Mercedes", concluyó Gené.

No hay comentarios:

Publicar un comentario