miércoles, 24 de abril de 2013

La Scuderia Ferrari identifica el fallo en el DRS de Alonso en Bahrein:

El equipo italiano ha confirmado de que se trató de un problema estrictamente mecánico, puesto que se rompió un componente del sistema de movimiento del alerón. De regreso a Maranello tras el Gran Premio de Bahrein, los expertos de Ferrari afirman de que el fallo en el alerón trasero móvil se debió a la "rotura de un componente mecánico", situación totalmente inédita para ellos, puesto que en los tres años que lleva utilizándose dicho sistema no había dado nunca ningún fallo. Resuelto el importante contratiempo, el jefe del equipo, Stefano Domenicali insta a la Scuderia a ser perfecta en cada área del monoplaza para poder lograr los objetivos de la temporada:

"El análisis ha revelado que el problema estuvo causado por la rotura de un componente mecánico dentro del sistema. Es el primer problema de este tipo en este sistema visto en los tres años que se lleva usando. El fallo no es algo que cause preocupación a largo plazo. Sin embargo, prestar atención a la fiabilidad debe permanecer siempre en el más alto nivel", afirmaba la formación en declaraciones oficiales".

"Creemos en nuestra habilidad para estar en la lucha por los títulos justo al final en esta ocasión, llevamos en esta lucha desde el inicio, lo que no ha sido el caso en los últimos años. Al mismo tiempo, debemos ser conscientes de que para conseguir nuestros objetivos, tenemos que ser perfectos en cada área", finaliza Domenicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario