martes, 22 de julio de 2014

Hamilton: "La espalda me duele más de lo normal"

El campeón de 2008 todavía se recupera del impacto de 30G sufrido durante la jornada del sábado. 

Con solo tres días para respirar, los pilotos descansan antes de volver a la acción el jueves en el circuito de Hungaroring para hacer el clásico reconocimiento del trazado y la posterior rueda de prensa. Uno de los que más tareas tienen en lo que a recuperación se refiere es Lewis Hamilton. El británico trabaja esta semana para sobreponerse del fuerte impacto que sufrió durante la sesión de clasificación el pasado sábado en el Gran Premio de Alemania. Toca sesión de fisioterapia para él, aunque para superar la mala suerte utilizará otros métodos:

"Mis piernas no son un problema, pero mi espalda y mi cuello sí que han sido realmente una molestia. Necesito algo de fisioterapia porque mi espalda me duele más de lo normal. Pero estaré bien, voy a trabajar un poco esta semana", destacaba.

Pese a haber recortado 25 puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña por el abandono de su compañero, Lewis volvió a perder terreno respecto a Rosberg pese a hacer una gran remontada desde la vigésima hasta la segunda posición. El problema de frenos y su consiguiente accidente el sábado siguen demostrando que la suerte no está de su lado esta temporada: "Quizá necesito visitar a algunos indios o frotar el vientre de Buda. Intentaré tratar con todas las religiones para ver si puedo conseguir algo de suerte", bromeó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario