jueves, 17 de julio de 2014

Vettel no se corta con Lauda: "Las quejas fueron interesantes para los fans"

El alemán cuatro veces campeón del mundo admite que copiar a Alonso quizás fuera un poco infantil.

Lo mejor de la anterior carrera fue sin duda el duelo que mantuvieron Alonso y Vettel sobre el trazado de Silverstone. La pena es que se disputaran quien iba a terminar quinto. No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si la victoria hubiese estado en ese duelo. Durante el duelo, se oyeron por radio muchas quejas de ambos pilotos, y Lauda destacó al finalizar el GP que Vettel "parecía que se estuviera quejando como un niño pequeño". 

Aunque el alemán ha considerado que responder a las quejas de Alonso fuera algo "infantil", considera que hizo más grande el espectáculo de la F1: "No sé qué dijo exactamente, pero creo que si observas mi lucha con Fernando, no es importante. Me dijeron que Alonso se estaba quejando así que pensé en hacer lo mismo. Quizás fue un poco de niño pequeño así que entiendo que a Niki no le gustaba, pero creo que para los fans fue bastante interesante", declaró Vettel al periódico deportivo AS.

Sobre su compañero de equipo, Vettel asegura que no está preocupado por el 7-1 que le saca Ricciardo en lo que llevamos de temporada: "Está haciendo un gran trabajo, sin duda. Está bien ver que hay carne fresca en la F1. Estoy contento por él. Está teniendo un muy buen comienzo de la temporada", destacó.

De hecho, la situación de alemán tiene algo en común con la que está viviendo Kimi Raikkonen en Ferrari: el mal rendimiento de ambos pilotos se debe, según Vettel, a los problemas de adaptación a estos nuevos monoplazas propulsados por V6 turbo híbridos: "No sé realmente los problemas que Kimi está teniendo, pero creo que es uno de los pilotos que más talento tiene en la parrilla. Lo ha demostrado en grava y en hielo con los rallies. No es solo mi estilo de conducción. He tenido muchos problemas de fiabilidad pero también de velocidad, estoy todavía lejos respecto al lugar en el que me gustaría estar. Necesito trabajar para sobreponerme a esto, creo que puedo", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario