sábado, 19 de julio de 2014

Rosberg se lleva la Pole de casa, Williams sigue al acecho

El alemán no desaprovechó el abandono de Hamilton en Q1 tras el cual no pudo continuar. Gran clasificación de Williams una vez más.

Ya lo dije tras el Gran Premio de Australia. Ojito con Nico Rosberg. Puede que Hamilton sea más talentoso y más rápido, pero no por ello vas a ganar el campeonato seguro. El alemán está siendo más constante, ganándose a pulso su renovación con Mercedes, y mañana de nuevo saldrá desde la Pole aprovechando un fallo en los frenos de su compañero de equipo que provocaron un fuerte accidente en la Q1. Por fortuna todo quedó en un susto para Lewis, que mañana saldrá decimosexto ya que pudo marcar un tiempo en la primera sesión. 

Por detrás lo de Williams es para quitarse el sombrero, y en particular con Valtteri Bottas. El finlandés está haciendo un temporadón, e hizo una gran vuelta en la Q3 que le servirá para acompañar a Rosberg en primera línea mañana. De nuevo Bottas por delante de Massa, que saldrá tercero a poco más de medio segundo. El Williams es hoy por hoy el segundo mejor coche de la parrilla, quién nos lo iba a decir a principio de temporada. 

Cuarto se coló un sorprendente Magnussen con su McLaren, gran vuelta del danés, que saldrá justo por delante de los dos Red Bull. De nuevo Ricciardo por delante de Vettel, una vez más. Y séptimo encontramos a Fernando Alonso. El F14T no da para más, y parece que es el cuarto monoplaza de la parrilla en cuanto a rendimiento. Decepción tremenda de Kimi Raikkonen, y ya van unas cuantas esta temporada: no pudo pasar a la Q3 y saldrá duodécimo. El finlandés está haciendo méritos para no conducir el Ferrari el año que viene y cederle el asiento a Bianchi que lo está pidiendo a gritos... Montezemolo seguro que no estará contento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario