domingo, 18 de mayo de 2014

Hamilton: "Mónaco es la carrera que todo piloto quiere ganar"

Desde Mercedes esperan mantener el gran estado de forma mostrado en lo que va de campeonato, y repetir si pueden la victoria de 2013.

Previo del equipo Mercedes AMG Petronas al GP de Mónaco que se disputará el próximo fin de semana. Inicio de campeonato soñado para las flechas plateadas: 5 carreras, 5 poles, 5 victorias. Impresionante el dominio mostrado hasta ahora. La semana que viene llega la cita clásica del Campeonato del mundo de F1, el glamour y el lujo en su mayor esplendor llenan las calles de MonteCarlo. El circuito urbano por excelencia, donde no hay margen de error. A continuación las declaraciones de los dos pilotos de Mercedes previas al GP:

Lewis Hamilton: "Han sido unas semanas ajetreadas para mí, tanto en la pista como fuera de ella, pero estoy contento de regresar a la competición el próximo fin de semana. ¡Y qué mejor sitio para volver! El circuito de Mónaco es simplemente increíble para conducir, y cualquier piloto dirá que es la carrera que quiere ganar. Muchos grandes nombres se convirtieron en leyenda en este circuito. Es un honor pelear por tu sitio entre ellos y supone una prueba de tus habilidades al volante. Las últimas carreras han sido increíbles; de verdad, nunca esperé que ganaría cuatro carreras consecutivas, y me gustaría seguir así. He tenido algo de trabajo que hacer en relación a tener el coche exactamente como quiero tras el fin de semana en España: estuvo muy cerca entre nuestros coches al final y necesito seguir trabajando para encontrar esa ventaja extra. El coche ha sido fuerte en cada carrera, y estoy seguro de que será igual en Mónaco, así que deberíamos prepararnos para un fin de semana divertido".

Nico Rosberg: "Mónaco: ¡mi casa! Obviamente, asocio mis fantásticos recuerdos con este lugar. Es donde crecí y donde vivo ahora como adulto. Pero también en el ámbito deportivo he tenido buenos momentos aquí: en concreto, el año pasado, cuando gané por primera vez en mi carrera en la F1. Fue una sensación absolutamente increíble. En general, me quedé bastante contento con el fin de semana en Barcelona. Decepcionado, por supuesto, por no haberme llevado la victoria, pero contento de que el equipo cosechara otro doblete. La lucha por el Mundial está muy reñida, y recuperar la ventaja en mi carrera de casa sería fantástico, así que trabajaré más duro que nunca para conseguirlo. Tuve un día productivo de test en Barcelona, en el que realizamos algún progreso con las frenadas y salidas, dos áreas que creo que me están costando. Espero que eso me de una ventaja extra el próximo fin de semana. Debería ser un fin de semana emocionante, y estoy impaciente porque empiece". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario