martes, 20 de mayo de 2014

Montezemolo: "Es una pesadilla ser tan lentos al inicio de temporada"

El Presidente y máximo responsable de Ferrari admite que está cansado de perder.

Tremenda la decepción que está causando la Scuderia entre sus aficionados en este comienzo de campeonato. Con un solo podio (el de Alonso en el GP de China), y un coche doblado por los Mercedes en el ultimo GP, la situación de Ferrari parece ser muy complicada, y todo apunta a que 2014 volverá a ser un año en blanco. 

En este sentido, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha admitido que está cansado de perder. Por ello afirma que se van a destinar mayores recursos económicos en aquellas áreas en las cuales se considere es necesaria reforma para mejorar el rendimiento y poder acercarse a Mercedes y Red Bull. Con ello el presidente espera mejorar en gran medida el rendimiento del F14 T, pero también ha admitido que ha iniciado otros proyectos para volver a estar en lo más alto de esta nueva Formula 1, entre las cuales estará una mayor colaboración con sus proveedores directos: Shell (combustibles y lubricantes), Magneti Marelli (electrónica) y Honeywell (sistema turbo) para colaborar en la construcción de los futuros monoplazas y facilitar la evolución de los mismos. 

"Quiero dejar claro una cosa. No estoy contento con el lugar donde está Ferrari porque no está a la altura de sus mayores rivales. Nunca lo habría imaginado de esta forma, es una pesadilla ser tan lentos al inicio de la temporada. Entiendo muy bien por qué es así y lo resolveremos. Ferrari contará con todos los recursos para regresar a la parte superior". Esperemos que sea así porque parece imposible que con los recursos económicos de Ferrari los coches vayan así de mal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario