sábado, 10 de mayo de 2014

Nueva primera línea de Mercedes en Barcelona, y nueva Pole de Hamilton

Nueva Pole para Hamilton en Cataluña, y ya van cinco consecutivas esta temporada. Segunda posición para Nico Rosberg.

Tremendo poderío el mostrado en la sesión de clasificación de hoy por parte del equipo Mercedes AMG Petronas. Nueva Pole de Hamilton, que terminó siendo más rápido por dos décimas a su compañero de equipo Rosberg cuando hasta la Q3 el alemán había estado siempre por delante. 

Tras las dos flechas plateadas, el Red Bull de Ricciardo. Muy bien, excelente el piloto australiano de Red Bull, poniendo en relieve la gran mejoría del equipo austriaco en este GP. Si el bueno de Ricciardo fue lo positivo de Red Bull, los problemas fueron para su compañero y actual campeón del mundo Sebastian Vettel. Un problema en la dirección le hizo abandonar en la Q3 y provocó una bandera roja, sin poder marcar un tiempo mañana saldrá décimo. No parece estar funcionando bien el nuevo chasis de Seb en el trazado catalán.

¿Y Ferrari qué? Vergonzoso. El rendimiento de la Scuderia ha sido nefasto, a casi dos segundos a una sola vuelta de los Mercedes. Y no es que salgan justo detrás del Red Bull, sino que se han visto superados por el Lotus de Grosjean y el Williams de Bottas. La capacidad de mejorar el monoplaza por parte de Ferrari ha decepcionado a todo el mundo, ya que parece que lo han empeorado. Impresentable. Alonso saldrá séptimo por detrás de Raikkonen. A ver si Montezemolo sale ahora explicando por qué un Lotus o un Williams han mejorado más que Ferrari en tres semanas. Ver para creer, no me extrañaría nada que Alonso anuncie su salida de Ferrari en las próximas semanas, porque a cualquiera en su posición se le agotaría la paciencia. A ver qué pasa mañana en carrera, pero apuesten a Mercedes como monoplaza ganador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario