jueves, 29 de mayo de 2014

Massa: "Estoy encantado de que Ferrari no me quisiera"

A pesar de los mediocres resultados obtenidos por Williams, el brasileño no se arrepiente de nada. 

Contento y relajado. Tras anunciarse el fichaje el pasado invierno de Kimi Raikkonen por la Scuderia Ferrari, el tiempo de Massa en Maranello había finalizado. Con ello Massa terminó en Williams, movimiento que según él ha sido totalmente acertado (no va a decir lo contrario). 

De hecho, el de San Paulo asegura que se alegra de que Ferrari no contara con él para 2014, porque de este modo pudo fichar por la escudería del Grove, en la cual se encuentra más relajado y motivado para obtener buenos resultados: "Fue totalmente el movimiento correcto. Mirando hacia atrás ahora, estoy incluso encantado de que Ferrari no me quisiera porque eso abrió el camino hacia Williams", declara a Sport Bild el piloto brasileño de Williams. "Estoy mucho más relajado, motivado y el equipo me respeta. Ya sabes, a veces cambiar es algo bueno".

Pese a que la opinión generalizada entre los aficionados y el paddock era que Massa pudiera incluso llegar a sentirse dolido por la decisión de Ferrari al contratar a Kimi Raikkonen, Felipe asegura que agradece la posibilidad de cambiar de equipo tras ocho años en Ferrari: "Soy mayor pero me siento joven de nuevo. Estoy listo para luchar y trabajar duro. No lamento nada. ¡Para nada echo de menos la presión de Ferrari!", añadía el brasileño. "En Ferrari era enorme la presión, si no ganabas, tenías una gran carga en tus hombros. Intentas tomarlo como energía positiva pero están en constante tensión. Aquí, en Williams, pienso solo en competir, lo cual es mejor", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario