viernes, 11 de abril de 2014

Montezemolo asegura que se tomarán medidas para solventar la situación en Ferrari

El Presidente de Ferrari afirma que se llegarán a todos los niveles de actuación si la situación no mejora en las próximas carreras.

Ya era hora. Por fin un golpe de autoridad sobre la mesa, aunque siguen siendo palabras, no hay acciones. A ver si en Ferrari toman ejemplo de McLaren: una temporada decepcionante, y Martin Whitmarsh a la calle, a Ron Denis no le tembló el pulso. En Ferrari siguen año tras año decepcionando a sus seguidores, y el señor Domenicali sigue en su puesto... En este sentido, sin hacer referencia directa al jefe de la Scuderia, Luca di Montezemolo ha avisado de que no le temblará el pulso a la hora de tomar decisiones: “Tengo fe y debemos trabajar para mirar al futuro con optimismo. Vamos a tomar las decisiones que haya que tomar”, avisaba.

Ojito, como he dicho antes, esto son solo palabras, pero por algo se empieza. En Italia se especula con que es un simple toque de atención a la Dirección de la Scuderia (es decir, Domenicali), pese a que el Presidente no nombra a nadie en sus declaraciones. Tras esta declaración de intenciones, Montezemolo ha vuelto a la habladuría tan típica de los últimos años del equipo italiano, que la verdad es que empieza a cansar: “No dejaremos piedra sin mover, vamos a trabajar día y noche haciendo cuanto debamos hacer para estar donde tenemos que estar”, veremos a ver si se concretan esas palabras en resultados de una vez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario