domingo, 13 de abril de 2014

Previo del Gran Premio de China, el equipo Red Bull

Llegan al circuito en el que comenzaron a arrasar en el año 2009 y comenzaron con su dominio.

Aunque el comienzo de temporada no haya sido el esperado para los últimos campeones del mundo, nadie en el paddock los da por muertos. Y desde el propio equipo se muestran optimistas de cara al próximo Gran Premio de China de la semana que viene. De hecho, parece ser uno de los Grandes Premios más especiales para los de Milton Keynes, tanto para Vettel como para Ricciardo, y es que ambos pilotos parecen tener muy buenos recuerdos del trazado de Shanghái. A continuación las declaraciones de Vettel y Ricciardo sobre el próximo Gran Premio:

Sebastian Vettel: "El GP de China sigue siendo algo muy especial para mí, ya que gané mi primera carrera con Red Bull ahí en 2009. Dadas sus dimensiones, el circuito es único. Las zonas amplias significan que hay muchas oportunidades y sitios donde adelantar. Además, las escapatorias son grandes, para asegurar la seguridad. Incluso el estrecho pit lane ofrece mucho espacio en Shanghái".

Daniel Ricciardo: "El de Shanghái es un circuito muy abierto y amplio, pero fluye agradablemente en el sector medio y es muy divertido. La recta trasera es una buena situación para adelantar de cara a la horquilla y es bastante larga; siempre recuerdo cuando vine aquí como niño, con la Fórmula BMW (con mucho pelo y entusiasmo) y creedme, entonces esa ¡era el tipo de recta en el que te puedes leer hasta un libro (de lo larga que es)! Pero manejando un F1 es diferente. El circuito tiene una buena mezcla de curvas lentas y rápidas y una de las claves para el set-up es tener buen tracción en las dos curvas estrechas con forma de caracol". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario