sábado, 23 de marzo de 2013

Alonso: "Incluso la lucha por la victoria está a nuestro alcance". Fernando ha vuelto a ocupar un puesto entre los tres primeros en clasificación en el Gran Premio de Malasia. Hacía ya mucho tiempo que esto no ocurría, puesto que la última vez que lo consiguió fue en el Gran Premio de Alemania de 2012. Como es lógico, la lluvia ha tenido que ver en este resultado, que saca a relucir las mejores cualidades del F138 en vuelta rápida.

El asturiano declaraba: "Ha sido un sábado muy bueno. Hacía, yo creo, muchísimo tiempo, quizá desde Alemania que no estaba entre los tres primeros en la rueda de prensa del sábado, por tanto hace más de diez carreras que no hacíamos los tres primeros en la crono y bueno, fantástico".


"Mañana trataré de hacer una buena carrera y conseguir tantos puntos como sea posible. No estamos muy seguros de nuestro ritmo en carrera, cada tanda larga que hacemos no es del todo consistente, a veces vamos bien y a veces no. Veremos mañana cómo va la carrera, no tuvimos grandes problemas en las tandas largas del viernes y en Melbourne el ritmo de carrera estuvo bien, así que no hay razón para no ser optimista de cara a mañana, pero veremos qué podemos hacer".

"Creo que tenemos información muy buena de ayer sobre nuestro ritmo en tandas largas y también esta mañana y también en calificación. Todas las vueltas que das en esta pista son importantes a causa de los constantes cambios de temperatura, de meteorología... Para mañana creo que esperamos algo de lluvia, como cada tarde aquí. Si llega antes de la carrera, al principio, al medio o al final no lo sabemos, así que tenemos que estar preparados para cualquier cambio y lo único positivo es que el rendimiento  de nuestro coche es realmente bueno en ambas condiciones, tanto en seco como en mojado. No nos asusta lo que venga, lo que sea lo cogeremos y esperamos ser competitivos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario