martes, 26 de marzo de 2013

Webber competirá en China, así lo ha desvelado su padre. La victoria del vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Sepang ha abierto una importante fractura en el equipo Red Bull. La relación entre sus dos pilotos se ha roto y ahora tocará recuperar la confianza y el respeto para que esto no repercuta negativamente para la escudería. Muchos nombres conocidos de la Fórmula 1 han comentado que el equipo de las bebidas energéticas tiene un serio problema interno.

El padre del piloto australiano declaró ante los rumores de la no participación de Webber en China: “Vamos a estar en China para el siguiente (Gran Premio)”. Además añadió a la Australian Broadcasting Corporation que la relación entre ambos pilotos será difícil de retomar: “Creo que pasará algún tiempo para que Vettel vuelva a ganar el respeto y la confianza”.

"Leí el mensaje que envió el señor Mateschitz a Mark y creo que la posición de Mark está asegurada", explicó el padre del australiano. "Me temo que el equipo no está del todo contento con Sebastian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario