domingo, 3 de marzo de 2013

Buenas sensaciones, así puede definirse el estado de ánimo en el equipo Ferrari tras la última jornada de entrenamientos de pretemporada. El F138  se ha demostrado fiable y ha reaccionado positivamente respecto a las mejoras incorporadas desde la fábrica. Sin embargo, el monoplaza está todavía lejos de la perfección, por lo que el equipo no esperará a que el campeonato llegue a Europa para incorporar nuevas actualizaciones como hicieron el año pasado, como ha señalado Pat Fry:

"Respecto a las actualizaciones, llegarán más cosas en Melbourne, más en Malasia y una actualización grande en China. Tenemos en marcha un plan bastante grande de mejoras".

"Respecto a cuán mejores somos respecto al año pasado, cometimos algunos errores de los que hemos aprendido. Creo que estos test han sido buenos para nosotros. Lo que desarrollamos en el túnel de viento se corresponde con lo que hemos visto en la pista. Nunca se tiene un 100% de correlación, pero ha ido bastante bien. Eso nos da confianza de que las mejoras que llevaremos a las próximas carreras funcionen como las que hemos probado hoy", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario