martes, 19 de marzo de 2013

Sergio Pérez: "En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente". El equipo McLaren se prepara para el Gran Premio de Malasia de este fin de semana tras un comienzo de temporada en el que se han quedado lejos de cumplir sus expectativas y las de sus seguidores. Tanto Jenson Button como Sergio Pérez coinciden en que la escudería británica está trabajando duro en el monoplaza, pero no puede esperarse una mejora drástica de la noche a la mañana.

"La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto".

"Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año", señalaba el mejicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario