jueves, 21 de marzo de 2013

Kimi Raikkonen: "No cambiaré mi manera de trabajar por ser el líder". El piloto de Lotus aseguró que el ganar en Australia no va a suponer un cambio en su forma de afrontar los Grandes Premios a lo largo de la temporada: "No haremos nada diferente con respecto a la carrera del año pasado en este circuito. Si la gente piensa que somos líderes, eso no va a hacer que cambie nuestro trabajo, ni el que haremos este fin de semana en Malasia, ni el de cualquier otro Gran Premio de la temporada.


Trataremos de hacerlo lo mejor posible y conseguir coger algunos puntos", apuntó el finladés.
Respecto al segundo de diferencia con Red Bull en la sesión de calificación, el piloto de Lotus restó importancia: "La situación en la clasificación no fue muy normal con el tema de la climatología y hubo retrasos. En condiciones normales, en seco, estoy seguro de que habríamos estado mucho más cerca de los Red Bull. Ya lo veremos en la próxima clasificación", declaró Raikkonen.

En referencia al Gran Premio de Malasia, donde consiguió su primera victoria, apuntó: "Este lugar no es realmente especial para mí. Claro que fue agradable ganar mi primera carrera aquí hace diez años, pero es cierto que me gustaría haber ganado el año pasado y por eso tengo ganas de volver a subirme al monoplaza en este Gran Premio", argumentó el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario