domingo, 17 de marzo de 2013

Alonso: "Soy la segunda persona más feliz del mundo ahora mismo en la F1". El piloto asturiano ha superado las expectativas previstas y ha ocupado el segundo escalón del podio en Melbourne tras obtener la quinta posición en la parrilla de salida. El equipo Ferrari ha acertado en la estrategia de paradas en boxes, factor determinante que ha permitido la remontada junto con el buen ritmo del F138.


 "Ha sido una carrera muy, muy buena, una manera de empezar el campeonato con el pie bueno. El fin de semana ha sido complicado, con condiciones bastante cambiantes, incluso la crono retrasada para esta mañana por la lluvia. Condiciones de intermedios en la Q2 pero la pista mojada en la Q3, luego la carrera con bastante movimiento, muchos adelantamientos, mucho tráfico. Por tanto, digamos, un fin de semana con muchas trampas, donde podías cometer un error tanto el sábado como el domingo y salir de la carrera con cero puntos o muy pocos puntos".

"No ha sido una carrera fácil: al principio hemos tenido tráfico son Sebastian (Vettel), Felipe (Massa), Sutil y otros coches. Hemos tenido momentos de dificultad, pero como digo, estoy extremadamente contento. Tuvimos comienzos muy difíciles aquí hace tres años, también el año pasado y ahora es muy distinto, nos sentimos mucho más optimistas y el coche responde muy bien, estamos siendo competitivos y la temporada será interesante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario