domingo, 24 de marzo de 2013

Alonso tras su abandono en el Gran Premio de Malasia: "Tremenda mala suerte". Así de claro ha sido el piloto asturiano de Ferrari sobre lo sucedido hoy en el asfalto de Sepang, donde se ha visto obligado a abandonar después de que su alerón delantero se descolgara por completo y se enganchara en el suelo de su F138. Antes de que esto sucediera, Alonso había dañado la pieza al contactar con el RB9 de Sebastian Vettel en la curva 2 de la primera vuelta, aunque en ese momento pensaba que los daños de menor seriedad:


"Yo, lógicamente, no veo nada desde la posición del coche. Las sensaciones no eran del todo malas y sabíamos que en la vuelta tres o cuatro había que parar a poner los neumáticos de seco. Durante la vuelta que dimos, el alerón parecía estar bien, y por la tele no parecía dar problemas, así que dijimos 'vamos a intentar aguantar una vuelta más o dos, y cuando paremos a poner los neumáticos slicks cambiamos el alerón, porque si paramos en la Vuelta 1 y después otra vez en la 3, estamos últimos destacados".

"Por desgracia, fue un cúmulo de circunstancias. En la última recta se descolgó un poquito y empezó a soltar chispas, y en ese momento faltaban cinco segundos para la calle de boxes, ya no hubo tiempo de llamarme a dentro. En la recta siguiente se descolgó. Por tanto, fue un cúmulo de circunstancias. Tremenda mala suerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario