miércoles, 27 de marzo de 2013

Pirelli se defiende de los recientes ataques de Red Bull: Paul Hembery, director de la marca italiana de neumáticos suministrador de la F1 en la actual campaña, respondió a las críticas del equipo austriaco sobre los neumáticos esta temporada. Christian Horner declaró que habían perdido el Gran Premio de Australia por culpa de las gomas y que en Malasia sufrieron de nuevo numerosos problemas de degradación:

 "Hoy el desgaste de los neumáticos fue muy grande para todo el mundo. No es muy divertido pero es así, es lo mismo para todos", delcaró Sebastian Vettel. Su compañero de equipo Mark Webber tampoco estaba contento: "Toda la categoría está controlada por los neumáticos en este momento. Todo son neumáticos, neumáticos, neumáticos, neumáticos...".


Paul Hembery respondió a los rumores que apuntaban a que desde Red Bull se habían pedido unos compuestos nuevos: "Si lo hiciéramos, favoreceríamos a un único equipo con lo que la temporada se terminaría en Monza. Ellos tienen buenas prestaciones, quizás les gustaría tener más pero estoy seguro que a otros equipos también. Sólo tenemos un equipo que nos critica. El resto dijeron que no sabían de qué estaban hablando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario