miércoles, 20 de marzo de 2013

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren: "Nuestros esfuerzos se centran en comprender el coche de este año". Así de contundente se ha declarado el jefe de la escudería británica, pese a los rumores de vuelta a la base del coche de 2012.
El noveno puesto de Jenson Button y el undécimo de Pérez en Melbourne no han sido un agradable inicio de temporada para el equipo del Woking, y muchos apuntaban a la vuelta del MP4-27 como solución al problema para volver a estar delante.

Sin embargo, Whitmarsh espera poder sacar todo el potencial del monoplaza de cara a las próximas carreras, así lo declaraba a la cadena inglesa BBC: "Todos nuestros esfuerzos se centran actualmente en comprender el coche de este año, sin considerar el coche del año pasado", declaró.

"En este momento tenemos que trabajar duro en este coche. Sabemos que tiene algunas áreas de alto potencial y sabemos que tiene potencialmente más carga aerodinámica que el coche del año pasado. Sólo tenemos que entenderlo y asegurarnos de que (el rendimiento) es accesible”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario