viernes, 29 de marzo de 2013

Sebastian Vettel se disculpa con el personal de Red Bull Racing.

El actual campeón del mundo se ha disculpado con cada uno de los empleados de la escudería Red Bull tras ignorar las órdenes de equipo el pasado Gran Premio de Malasia. En esa ocasión, la escudería prefirió privilegiar la actuación de Mark Webber, pero el alemán se tomó la justicia por su mano y terminó por delante de su compañero.


El piloto germano visitó este martes la sede de Milton Keynes para hablar con los trabajadores de la escudería, según ha apuntado el directivo británico a la televisión Sky: "Ha pedido disculpas al equipo y a cada miembro del personal porque admite que el equipo es muy importante y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder competir en estos campeonatos".

El jefe de equipo de Red Bull volvió a insistir en que la intención del equipo "fue que Mark ganase esa carrera". "Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros", añadió Horner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario