lunes, 18 de marzo de 2013

Vettel espera que la situación cambie en Malasia: el piloto de Red Bull espera que su monoplaza se adapte mejor a las condiciones del circuito malayo. La carrera de Australia no ha ido tan bien para la escudería austríaca como se preveía tras la sesión de calificación, ya que con los dos bólidos en primera linea de salida parecía que los de las bebidas energéticas mantenían el ritmo con el que terminaron la pasada campaña. Sin embargo, la excesiva degradación de los neumáticos les pasó factura durante la carrera.

No obstante, Vettel señala que la situación cambiará en Malasia respecto a las condiciones de carrera y los neumáticos:  “La sesión de calificación fue fantástica pero en carrera tuvimos un problema con la degradación de los neumáticos, y obviamente Kimi hizo el mejor trabajo cuidando los neumáticos para poder parar únicamente dos veces. Lo que hemos visto hoy es sólo una primera impresión, aún estamos muy lejos de hacernos una idea de quién es el más fuerte. Durante los últimos años hemos visto que lo que ocurre en Melbourne difícilmente marca una tendencia de lo que va a pasar en las siguientes carreras".
El tricampeón alemán insiste como todos los equipos en la vital importancia de conocer el comportamiento de los neumáticos Pirelli, y confía que su monoplaza se adapta mejor a las condiciones distintas que encontrarán en Sepang: “Malasia es un circuito completamente diferente y por lo que hemos visto hoy, todo depende de cómo maneja la gente los neumáticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario