miércoles, 6 de marzo de 2013

Según Pedro de la Rosa y el diario Marca: "El mundial se decidirá en la última carrera". Tras poco más de un mes vestido con el mono ferrarista, Pedro ya sabe de la exigencia de trabajar en la escudería por excelencia de la F1: "El interés increíble por lo que ocurre en un simple test por parte de la gente y la prensa. La presión es mucho mayor, es distinto a todo".

Una mayor presión conlleva una mayor responsabilidad, por lo que la principal labor del piloto catalán en el simulador de Ferrari tiene como objetivo modernizarlo y equipararlo a la escudería referente en este aspecto, McLaren: ""Ha sido una buena pretemporada, pero nadie sabe nada del resto, sólo de su propio coche. Es más, la degradación de gomas es tan bestia que ni sabemos qué coche las cuida mejor", señalaba ayer durante la presentación de la temporada de F1 de Antena 3.

"Las diferencias entre los equipos son mínimas, así que creo que el Mundial se decidirá en pequeños detalles, a favor del equipo que más evolucione, el que cometa menos errores. Y posiblemente se decida en la última carrera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario