martes, 19 de marzo de 2013

Hamilton, contento porque en Australia quería "demostrar que la gente estaba equivocada". El británica afirma estar orgulloso por ser miembro del equipo Mercedes, y en la fecha de su debut el pasado fin de semana, Lewis firmó una buena actuación a los mandos de su Mercedes W04, terminando en quinta posición. Tras su rendimiento en Melbourne, el campeón de 2008 afirma estar muy contento y además asegura que ha demostrado que la gente estaba equivocada respecto a los que señalaban que perdería ritmo y posibilidades de éxito al fichar por los de Brackley en detrimento de McLaren.

"No saben de lo que están hablando. Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada", admitió el piloto de 28 años, después de aterrizar en Malasia. "Me ha criticado todo el mundo, en particular todos los ex pilotos, que comentaban que era la peor decisión jamás tomada. El equipo (Mercedes) lo ha hecho bien, estoy realmente orgulloso de mi equipo. También estoy orgulloso de mi decisión" concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario