miércoles, 12 de marzo de 2014

Alonso ve posible el podio en Australia

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, asegura que el rendimiento de los monoplazas para la primera cita del campeonato es una incógnita.

De hecho, Alonso, que aterrizó ayer en Australia, ha señalado que resulta imposible saber si el rendimiento de su F14T podrá permitirles luchar por la carrera: "Tenemos que ver donde estamos y lo competitivos que somos. Creo que no podemos ser ni demasiado optimistas ni demasiado pesimistas, ya que es probable que sea una carrera ciega para todos en términos de rendimiento".

Alonso ha admitido que las posibilidades de podio son reales, pero que el mínimo error puede resultar fatal de cara a las opciones de la Scuderia: "Si hacemos las cosas bien los puntos e incluso el podio es una posibilidad. Si cometemos un pequeño error, tal vez la carrera haya terminado para nosotros este año", aseguraba.

El bicampeón ha resaltado el hecho de que lo que suceda en las dos primeras pruebas no puede ser utilizado como veredicto para lo que sucederá definitivamente en la temporada, y resalta que pueden haber muchas sorpresas en esta primera prueba y todo son incógnitas: "Las dos primeras carreras son un poco menos representativas que en otras temporadas. Pero yo prefiero empezar por buen camino y ponernos al día con los otros, pero ya veremos".

"Mercedes se ve muy fuerte, como vimos en las pruebas, pero sólo eran tests. Veremos cual es la realidad. Es lo mismo con Red Bull: muchos hablan de sus problemas, pero tal vez lleguemos a la primera carrera y estén delante. Todo está aún por descubrir, pero tenemos que concentrarnos en nuestras cosas que ya es mucho", sentenció.

Solamente quedan dos días para que los monoplazas rueden por Albert Park... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario