jueves, 6 de marzo de 2014

Williams y Martini desvelan el aspecto final del FW36

El equipo británico confirma a la marca  de bebidas Martini como su patrocinador principal.

La escuderia, que pasa a llamarse Williams Martini Racing, ha desvelado el nuevo diseño que lucirá su monoplaza para la inminente temporada 2014. Se han confirmado las sospechas, y el monoplaza del equipo de Grove pasa a mostrar lineas azuladas y rojas sobre una base blanca, un diseño clásico con el que la famosa marca de bebidas ha estado presente en numerosas ocasiones a lo largo de la historia del campeonato del mundo de Formula 1.

El fundador del equipo, Sir Frank Williams, apunta a la cooperación entre las dos marcas para volver a llevar a Williams a lo más alto de la parrilla: ."Estamos emocionados de dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y oficialmente lanzar el Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo de los deportes de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por pilotar hace que este acuerdo sea de lo más natural. Será genial ver de vuelta a Martini Racing en el Williams", destacaba. 

El patrocinio de Martini para Williams es la guinda del pastel, ya que hay que destacar que para 2014 la escuderia se ha reforzado tanto a nivel tecnológico como personal: "2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios de regulación de este tipo que darán la vuelta a la parrilla creando nuevas oportunidades para los equipos para hacerlos seguir adelante. Durante el invierno hemos demostrado nuestra ambición realizando un gran número de cambios positivos, dimos la bienvenida a nuestro nuevo par de pilotos, al nuevo personal técnico y a los nuevos compañeros comerciales para este año", explicó Williams. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario