miércoles, 5 de marzo de 2014

Para Rod Nelson, la fiabilidad va a ser fundamental a principio de temporada

El ingeniero de Williams se mantiene al margen del optimismo, al menos públicamente.

La clave: fiabilidad. No se cansan de repetirlo los expertos. Y para experto el ingeniero jefe de la escudería revelación de la pretemporada: Rod Nelson. Además de fiable, el Williams de  Felipe Massa y Valtteri Bottas también parece rápido al dar la sorpresa en los test de Bahrain realizados la semana pasada al terminar con el tiempo más rápido en los cuatro días de pruebas.

"Creo que es un reflejo de nuestra determinación de tener un coche fiable. Estábamos absolutamente decididos de que eso iba a ser así. Toco madera para seguir adelante", argumentó Nelson al finalizar los últimos días de pruebas. "Perdimos un día en Jerez y perdimos uno aquí (en Bahréin) y sabemos que va a ser fundamental para ser lo más fiable. No fue ninguna valentía, tuvimos nuestras tareas que hacer y yo no iba a dormir hasta que no lo hubiésemos hecho" continuó.

Pese a la vuelta rápida lograda por Felipe Massa en los pasados test, Rod Nelson ha preferido mostrarse precavido en lo que respecta a las posibilidades para la escudería británica de obtener un buen resultado este año: "Tendremos que ver. Todo el mundo podría estar corriendo con 20 kilos de combustible y quedaríamos como estúpidos en Australia. Prefiero esperar”, indicó el ingeniero de Williams.

En concreto le preguntaron sobre la posibilidad de cómo se sentiría si su equipo no logra un buen resultado en Australia con lo que hemos visto en pretemporada, a lo que respondió: "Yo no digo que no vayamos a hacer el mejor trabajo que nos sea posible. Si somos capaces de mirarnos en el espejo y decir que lo hicimos lo mejor que pudimos, debemos estar contentos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario