sábado, 1 de marzo de 2014

Vettel: "Nos encontramos en un momento difícil"

El actual campeón del mundo se muestra confiado y afirma que todos en el equipo están muy motivados para recuperarse.

El equipo Red Bull está siendo el equipo con más problemas en lo que a fiabilidad se refiere en pretemporada, y es que en la jornada de hoy, Vettel y su RB10 no han podido ni siquiera completar una vuelta. Pese a todos los problemas que han encontrado, en el equipo se sienten capaces de mejorar la situación de cara al inminente Gran Premio de Australia el 16 de Marzo: 

"Pensábamos estar en un puesto mejor esta semana comparada con la pasada. No ha sido así realmente. No tiene sentido que nos afecte mucho a estas alturas. Tenemos que ir paso a paso. Sabemos lo serio que es el problema, sobre todo dentro del equipo, por parte de Renault y de la nuestra. Hemos sido un equipo los últimos cinco años y las cosas han ido de una forma fantástica", dijo.

"Hubo días y momentos difíciles, cuando nuestro motor explotó cuando sólo quedaban dos carreras del mundial de 2010, cuando casi se estaba decidiendo el campeonato, lo que no fue nada bueno. También tuvimos otros fallos por nuestra parte, en el área del pilotaje. Somos un equipo. Estas cosas pasan", continuó un Vettel que resalta que en el equipo no reina el pesimismo, si no más bien todo lo contrario: "No hay razón para ser pesimistas. Sabemos que nos encontramos en un momento difícil pero todo el mundo lo sabe y está motivado para salir adelante, conseguirlo y descubrir el lugar en el que estamos”. 

Para el comienzo de la temporada, Vettel se muestra confiado por la capacidad del equipo para aportar piezas nuevas: "Creo que algunas cosas se calmarán sólo por el hecho de que en dos semanas tendremos un montón de piezas nuevas" añadió. "Obviamente hemos tenido un buen montón de problemas y por lo tanto dañamos bastante partes que no están disponibles durante la noche, y también estamos en Bahrein, así que no es tan fácil arreglar las cosas. Eso mejorará una vez que lleguemos a Australia. Con las muy, muy pocas vueltas que hicimos, el coche iba bien. Yo estaba muy contento con el coche. Obviamente es un paso atrás con respecto al año pasado en términos de agarre en general, pero no era demasiado malo. Hay esperanza en ese aspecto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario