sábado, 22 de marzo de 2014

Vettel: "Nuestro ritmo en Australia fue mejor de lo que esperábamos"

El actual campeón reconoce que el buen resultado el pasado domingo supuso un empuje de motivación para el equipo.

"Queda mucho trabajo por hacer", eso dice Sebastian Vettel a una semana del Gran Premio de Malasia, pero visto lo visto en Australia, los de Milton Keynes tienen razones para ser optimistas para aspirar a obtener los primeros puntos después de la descalificación de Daniel Ricciardo por superar el límite de flujo de combustible.

Para Sepang, Vettel se muestra muy ambicioso: "Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, pero es alentador ver que nuestro ritmo fue mucho mejor de lo esperado en Australia. Espero que podamos construir sobre esto y comenzar a recoger algunos puntos fuertes en las dos próximas carreras. La siguiente parada es Kuala Lumpur, que me gusta mucho como ciudad. Mirando a la pista, las dos posibilidades de adelantamiento son la primera curva y antes de llegar a la última, lo que en ambos casos es después de una larga recta", destacó.

Sobre las condiciones de Malsia, y si se verá mejora para Bahréin, el cuatro veces campeón del mundo aclaraba: "Hay que afrontar el calor tropical porque podemos conducir con una humedad de hasta el 90%, mientras que las grandes tormentas eléctricas no están descartadas. Hemos estado recientemente en las pruebas de invierno por lo que nos sentiremos en un ambiente muy familiar y (después del alto grado de humedad en Malasia) será bueno para nosotros poder correr en calor seco. ¡Y también el agua de rosas que tienen en lugar del champán!", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario