viernes, 7 de marzo de 2014

Raikkonen: "Ganar siempre sienta bien, no hay nada mejor"

A una semana de que comience el campeonato, el finés regresa al circuito donde debutó con Pole y victoria con la Scuderia.

Trabajando duro en el F14T. Así asegura Kimi Raikkonen que se encuentra Ferrari en Maranello a una semana del comienzo del campeonato. De hecho, la primera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Formula 1 trae muy buenos recuerdos al campeón de 2007: en su año de debut con la Scuderia consiguió pole y victoria, un comienzo inmejorable. Sin embargo, admite que este año llegan esperanzados por el buen trabajo que están realizando, pero Kimi no se atreve a realizar ningún pronóstico:


"Hacer predicciones nunca ha sido un hábito mío y este año menos. Empezamos con coches nuevos: todo está bastante abierto y cualquier cosa puede ocurrir. En Maranello, trabajamos duro con el F14-T, parece ser un buen auto, pero la pista dirá quién es el más rápido. Cuando comencemos a rodar, veremos donde estamos, tendremos datos que nos darán el punto de partida", comentaba el finés.


Albert Park le trae buenos recuerdos a Raikkonen, donde recordemos también ganó la temporada pasada tras una magnífica estrategia del equipo Lotus y una gran habilidad del piloto para conservar los neumáticos: "Recuerdo muy bien mi primer triunfo con Ferrari. No pudo haber un mejor comienzo para mi séptima temporada en la Fórmula 1, con una victoria dominante desde la Pole. Ganar siempre sienta bien. No hay nada mejor", dijo el campeón del mundo de 2007.

"El año pasado también nos las arreglamos para ganar, lo que fue sorprendente, dado que (a diferencia de 2007) en Lotus no éramos los favoritos. Así que si tengo que comparar las dos victorias, de alguna forma, la victoria del año pasado se sintió un poquito mejor", concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario