lunes, 17 de marzo de 2014

Felipe Massa, satisfecho de su FW36

Pese al buen rendimiento de Bottas, el brasileño afirma que el coche tiene mucho margen de mejora.

A pesar de no haber podido completar ni una sola vuelta de la carrera el domingo tras ser embestido por el Caterham de Kobayashi, Felipe Massa se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento mostrado por su Williams en el Gran Premio de Australia el pasado fin de semana. Por si fuera poco, el brasileño asegura que su equipo puede llegar a ser el rival principal de McLaren o Mercedes, escuderia que ostenta a partir de ahora el papel de favorito:

"No es imposible. En cuanto a McLaren, sin duda hicieron una buena carrera. Terminaron los dos coches con buenos puntos y están liderando el campeonato (de constructores). Yo diría que Australia era una carrera en la que pudimos terminar los dos coches allí y en una posición similar a la de McLaren, así que tal vez iban a ser los primeros en el campeonato. Todo es posible ahora. Mirando cómo estamos en comparación con los otros, yo diría que por el momento Mercedes es demasiado rápida en comparación con nosotros, pero después de Mercedes todo está abierto y podemos estar allí".

A pesar del optimismo que desprende el ambiente de Williams en estos primeros compases de la temporada, Massa asegura no estar contento de como le fueron las cosas en Australia por el abandono que sufrió, pero se muestra muy esperanzado por el gran margen de mejora que tiene el FW36: "Estoy bastante contento con el coche, para ser honesto. Estoy bastante contento por el rendimiento que tenemos. Hay mucho que mejorar. Siempre piensas sobre las cosas malas que tienes en el coche, y estas cosas malas significan que perdimos muchos puestos en la clasificación. Así que este coche tiene un amplio margen para mejorar, y estoy empujando al equipo muy, muy duro para mejorar e ir en la dirección que estoy seguro que va a ser mejor y mucho más competitivo también. Hay mucho que hacer, pero mirando dónde estamos, creo que es un muy buen comienzo. El coche es definitivamente más competitivo en la carrera que en la calificación", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario