viernes, 21 de marzo de 2014

Ricciardo espera ansioso volver a subir al podio

El australiano de Red Bull espera resarcirse de la decepción del pasado GP y asegura que se acercarán a los Mercedes.

Y es que fue una sorpresa. Al menos para mí, que el RB10 mostrara tan buen ritmo el pasado Domingo en Australia. El piloto de Red Bull hizo un carrerón y terminó segundo, pero después de la carrera los comisarios decidieron descalificarlo por superar el límite de inyección de gasolina. A pesar de ello, a Ricciardo no se le borra la sonrisa de la cara, y ya está centrado al 100% en la próxima cita en Malasia, donde espera repetir podio de nuevo:

"Albert Park de me dio hambre a subir al podio otra vez y creo que tenemos una muy buena oportunidad de hacerlo. El trabajo que hicimos en el invierno se centró en fiabilidad en lugar del rendimiento. Sólo fue en Melbourne cuando tuvimos la oportunidad de empezar a trabajar en la puesta a punto. El RB10 nos sorprendió por ser bastante competitivo en seco y muy competitivos en mojado. Va a ser mucho mejor en las próximas carreras", avisó.

El australiano asegura que desde Milton Keynes están trabajando duro en mejorar el RB10 para volver a ser los amos de la parrilla: "Por el momento, estamos en la batalla para ser el segundo mejor equipo. Obviamente, no es ahí donde queremos estar pero está superando nuestras expectativas de hace sólo unas semanas. Creo que una vez que nos pongamos con la puesta a punto del coche, vamos a ser capaces de cerrar la brecha con Mercedes. Obviamente ellos van a mejorar también, pero creo que estamos en una buena posición para dar pasos más grandes", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario