viernes, 21 de marzo de 2014

Domenicali le pide a Ferrari que se centre en mejorar el coche

El F14 T necesita mejorar tanto en propulsión como en chasis.

Basta de lloriqueos. Desde el pasado Gran Premio de Australia Ferrari ha admitido públicamente que el monoplaza les decepcionó. Por ello el jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, ha pedido que dejen de culparse los unos a los otros por el trabajo incompleto en invierno e insta a que se pongan a trabajar para mejorar desde ya el rendimiento del F14 T de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. De hecho, el objetivo para la siguiente carrera el próximo fin de semana en Malasia es el podio:

"Es cuestión de que todo el mundo trabaje y se centre en lo que hay que hacer en Maranello, sin falta de decir  de quién es la culpa. Como equipo debemos reaccionar juntos y eso es lo que le pido a los ingenieros y a mi gente", explicó.

Domenicali insiste en que todo el equipo es responsable, apelando a la unidad y a trabajar todos en una misma dirección, ya que la Scuderia debe trabajar tanto en el chasis como en el motor, vistos los problemas que sus dos pilotos tuvieron en Australia para adelantar a los oponentes: "Eso (el motor) es algo  que necesitamos mejorar. Cuanta más energía tengas, menos tienes que pisar a fondo así que gastas menos combustible. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Tenemos que mejorar mucho y no queremos centrarnos sólo en eso porque el coche también necesita mejorarse", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario