jueves, 20 de marzo de 2014

Ron Dennis ve al McLaren medio segundo más rápido en Malasia.

El nuevo director de la escudería, que volvía a coger el mando esta temporada, ha vuelto a traer buenos resultados a McLaren.

Y es que a lo tonto y sin hacer ruido, McLaren, que el año pasado no consiguió ningún podio, ha conseguido hacerlo por dos veces en Australia con el segundo y tercer puesto de Magnussen y Button respectivamente. Con esta tendencia de buenos resultados, Ron Dennis asegura que el verdadero objetivo de McLaren es volver a ganar, y no van a parar hasta conseguirlo: "Lo que tenemos pensado ser, lo antes posible, es un equipo ganador de Grandes Premios, y si no ganamos, no estaremos donde queremos estar. Por lo que la cuestión es, ¿cómo haremos para mejorar y cuán rápido podremos hacerlo? ¿Qué pasos deben ser tomados? Pero estoy realmente encantado con los cambios que hemos hecho en los pasados meses y los resultados obtenidos son muy positivos, por lo que veremos dónde estamos en uno o dos meses", aseguraba.

Ron Dennis señaló también el hecho de que las primeras carreras carreras del campeonato se disputen en países alejados de las fábricas limita y mucho el  primer desarrollo de la temporada en los monoplazas, por lo que es normal que hasta Cataluña, el primer Gran Premio en Europa, no se vean los primeros paquetes de mejoras más importantes: "Estas carreras intercontinentales limitan lo rápido que puedes desarrollar el coche pero, de todos modos, vamos a dar lo mejor de nosotros. Estamos confiados en que seremos medio segundo más rápidos en el próximo Gran Premio por varias razones. No va a ser suficiente para conseguir nuestro objetivo pero mantendrá la presión en los equipos que compiten con nosotros", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario