viernes, 14 de marzo de 2014

En Red Bull, muy satisfechos con la jornada (no es para menos)

Los dos pilotos del equipo austriaco se han mostrado muy satisfechos con los entrenamientos realizados en Albert Park.

No se les esperaba, pero lo han vuelto a hacer. El paddock estaba convencido de que este año si, Red Bull pasaba por problemas, pero ha sido llegar a Australia, salir a la pista y callar muchas bocas, entre ellas la mía. El equipo de Milton Keynes ha conseguido completar un gran número de vueltas sin ningún problema, por lo que sus dos pilotos se muestran muy satisfechos por como ha ido la jornada. Si bien es cierto que han terminado casi a un segundo de Hamilton, en Red Bull reconocen que el resultado ha sido mejor de lo que esperaban. A continuación las encontraréis las declaraciones de sus dos pilotos que ha publicado el equipo en su página web

Vettel (7° y 4°): "En cierto modo es un alivio hoy, el hecho de que estábamos corriendo, no tuvimos ningún problema, el balance fue bueno y el rendimiento se veía bien. Al final los tiempos del viernes no valen mucho, pero es mejor estar cerca de la parte superior en vez de en algún lugar en la parte trasera, así que estoy muy contento con eso. Haremos lo que podamos para prepararnos para mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces, lo más importante es que terminemos".

Ricciardo (5° y 6°): "Sabía que los chicos estaban haciendo todo lo posible desde los test pero aun así, no esperábamos dar muchas vueltas hoy, así que estoy muy contento y satisfecho por ellos. Creo que tenemos que ser muy positivos con el lugar donde terminamos hoy. Esperábamos que Mercedes fueran los más rápidos, pero hoy estuvimos a un segundo de ellos, así que es mucho mejor de lo que pensábamos. Vamos a ver si es la misma historia después de la calificación de mañana, pero hoy estamos contentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario